Nuestra Política Ambiental

 
La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo convergente de todas las actividades de Atlinks.
Creemos que la satisfacción de nuestros clientes y de nuestros consumidores se basa esencialmente en la calidad irreprochable de nuestros productos y de nuestros servicios.
Creamos valor añadido para nuestros clientes a través de productos y servicios que satisfacen e incluso superan sus expectativas, como lo demuestran nuestros índices de Eficacia de Productos, Compromiso de entrega y Competitividad de Precios.
Destacamos la calidad a través del desarrollo de nuestros productos, desde el diseño hasta la evaluación y el perfeccionamiento permanente de los procesos de producción.
Compartimos la preocupación de nuestros clientes por la protección del medioambiente y exigimos una actitud similar de parte de nuestros proveedores y asociados.
Atlinks elabora procedimientos con el fin de cumplir con todas las leyes y los reglamentos vigentes sobre los productos y el medioambiente, para reducir así su huella ecológica.
Atlinks cree que la satisfacción real de sus clientes y consumidores exige la dedicación total y sin compromiso de todos y cada uno de sus empleados.
La misma se trata en la publicación «Quality Policy» que la lleva al conocimiento general de todos.